Es una escuela de familia donde se ofrecen herramientas y unas pautas claras, en un lenguaje que pueda entenderse por todos. Servir de guía y orientación en la labor educativa de muchos padres y madres. Resolver dudas e interrogantes comunes en la educación de los niños y niñas. Acercar nuestros conocimientos a cualquier persona que pueda necesitarlos. Aportar nuestro granito de arena por una educación de calidad para todos.
Escuela de padres
Qué ofrecemos
Los temas tratados son temas cotidianos, aquellos a los que los padres y madres han de enfrentarse cada día. Pequeños problemas diarios, no es necesario que sean problemáticas graves, pero sí aquellos temas que ocupan nuestro día a día.
El sueño del niño, la alimentación infantil, las rabietas, el control de esfínteres y la educación emocional.
Las ATENCIONES A PADRES es un servicio que ha alcanzado gran éxito, está enfocado a orientar a los padres de manera individual, y a las familias que lo solicitan con cita previa, sobre las dificultades, dudas, cuestiones, e inquietudes que pueden surgir en el desarrollo y/o educación de nuestros hijos tanto en el ámbito familiar como en el escolar, durante la estancia del alumno en nuestro centro.